Galería

FRANQUICIAS

La elaboración de una idea de negocio, en base a la oportunidad detectada.

En Perú, podemos decir que el año 2005 se inició el “boom” de las franquicias. Gracias a un crecimiento del 30% anual, para principios del año 2009 ya se contaban con 125 empresas franquiciantes; de las cuales el 40% eran peruanas y de estas 50 empresas nacionales, el 90% eran pequeñas empresas. Mención especial merece, el que a inicios del 2009, Perú ya había exportado 12 marcas de franquicias a 15 países. Al margen de estos aspectos positivos y destacables debemos reconocer que de las 50 mil pequeñas empresas peruanas, no llegan ni al uno por mil las que están involucradas en el sistema de franquicias.

Ver: Franquicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s